viernes, 30 de enero de 2009

Recordando épocas de fitness


Muchos, si no todos, recordamos a María Amuchástegui y su accidente, única fama de esta muchachita. 

Para los que no sepan quién es, resumo rápidamente su historia: María tenía un programa matutino de gimnasia en la tele, en vivo. Un día se rajó un pedo al aire, se largó a llorar, salió corriendo y nunca más volvió a hacer un programa en la tele.

La profesora de gimnasia estaría preparando su regreso a la pantalla chica, y como no podía ser de otra manera, de la mano de nuestro flogger amigo.

El programa matutino se emitiría al aire en Abril del corriente año.
María sería la conductora del programa, y Pumelo el co-conductor, algo así como el Payaso Mala Onda de Mañanas Informales (Canal 13).

Otros personajes olvidados de la tele ya estaría tratando de reinventarse a si mismo de la mano de Pumelo. 
Alguno de ellos serían: Cacho Fontana, Hugo Guerrero Martinei y el Baby Etchecopar.

y ocho más!!!!!

12 comentarios:

  1. Grande Leroy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pume, Te paso una direccion para que te hagas el cavado, deci que venis de parte mia y de 200 te lo dejan en 180$, que quedan 20 para el taxi. Esa malla enteriza me mata.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene el celular de la de malla celeste ?

    ResponderEliminar
  4. esta en forma Pumelo, doy fe de eso, yo era compañero de clases, también la que iba era Isabel...

    ResponderEliminar
  5. Yo fui con Pumelo a las clases de STEP del Tiro Federal... Me mataba el bulto Pumelo y cuando nos bañabamos juntos....

    ResponderEliminar
  6. Pumelo me contrato un par de clases... tenia menos ritmo que "La Sonora de Bruno Alverto".. me fui a la mierda.
    Para colmo el cheque con el que me pago vino de culo....

    ResponderEliminar
  7. Joder Tio con este chaval, que baila de puta madre, doy fe.
    un abrazo a vosotros desde Madrid

    ResponderEliminar
  8. *** ALQUILO Casa en la Costa *** O Tiempo Compartido. Tratar aqui.
    también negocios inmobiliarios

    ResponderEliminar
  9. Este Pumelo se parece a un compañero mio de STEP de hace unos años... que turrito que era..en una ducha de 10 minutos tiraba el jabon al piso entre 30 y 40 veces....

    ResponderEliminar
  10. VENDO PLAN FORD K. 36 cuotas PAGAS! mas bono de $1.500. Escucho ofertas razonables. Permuto.
    CEL. 116-591-8855
    Equipo de Arquitectura
    Gerencia de Integración de Sistemas
    Dirección de Tecnología Informática

    ResponderEliminar
  11. che, no se rian de Pumelo que yo en la Secundaria de Coronel Non, en vez de tener Educación Fisica tuve Taller de Baile. Y se lo que es.
    Un abrazo y a seguir practicando, no bajes los brazos.

    ResponderEliminar