miércoles, 28 de enero de 2009

Pumelo llega a la televisión


En concurrida rueda de prensa, el representante del flogger más famosos de nuestros días, nos ratificaba la noticia:
"Así es, Pumelo se hará presente esta noche en el programa de Chiche Gelblung".

"Espero ansioso el cuestionario de Chiche. También espero que este año Marcelo me convoque para el Bailando por un Sueño. Espero que esto sea la catapulta al éxito", nos decía un Pumelo muy exaltado previo a su debut en la pantalla chica.


Mientras tanto, y desde el otro lado del charco, la diva de Hollywood y actual pareja del flogger, Angeline Jolie, nos decía vía satélite: "Es una lástima, no podré seguir el programa en vivo y en directo, ya que me encuentro rodando mi próximo film al norte de Escocia. Pero ya programé el DirectTV Plus para grabarlo y verlo esta noche, mientras me recaliento unas milanesas que me sobraron de hoy a las doce".

A preparar las videocaseteras muchachos!

Este reportaje va a ser para alquilar balcones... y tirarse.

3 comentarios:

  1. Pumelo ... te vas para arriba !!! ... Cuando estés en el programa, mandame saludos, no seas turro. De paso, pedile un autógrafo al chiche !!! después me lo alcanzas. SOS GROSO..... SABELO !!

    ResponderEliminar
  2. Pedile dos pesos a chiche para el tinto !!!! grosoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Sr anónimo:
    No se porque noto cierto tono irónico en su mensaje.
    Además le recuerdo que en mi mansión privada en Madero tengo una basta bodega con 500 botellas de tinto Ruttini cosecha 1969 para desgustar cuando yo quiera.

    No sea envidioso.

    Atte
    Pumelo

    ResponderEliminar