miércoles, 28 de enero de 2009

Pumelo nos relata sus épocas de músico


Haciendo una retrospectiva de su vida el flogger Pumelo nos relata algunas de sus anécdotas de su itinerario por el mundo de la música poco antes de convertirse en el famoso flogger que da que hablar en el mundillo de las tribus urbanas.

"Yo soy uno de los mejores bajistas del mundo, lo digo sin falsa modestia, he tocado en diversas bandas, grabe varios discos, en fin, como todo lo que hice en mi vida fue un suceso debo reconocer humildemente que soy un genio" nos comenta como al pasar nuestro admirado amigo.

Sus colaboraciones musicales son miles y muy importantes, pero destacamos su participación en discos antológicos como : "Coda" de Led Zeppelin , "Higway to Hell" de AC/DC , "The Wall" de Pink Floyd y "Esa Gata" de Nestor en Bloke.

Y si, a los grandes no se los discute, se los admira.

Brillante.

2 comentarios:

  1. Otra que "rezortito", vos perdiste el rumbo.....

    ResponderEliminar
  2. Sr victor flores:

    A ver si nos entendemos, Yo que culpa tengo de que principantes como Roger Waters hayan tenido el privilegio de tocar con un genio como yo?
    Soy un milagro de la naturaleza, admítalo.

    No sea envidioso.

    Atte
    Pumelo

    ResponderEliminar